sábado, 9 de agosto de 2008

LA ARROGANCIA MUSULMANA

LA ARROGANCIA MUSULMANA
* Alvaro Kröger


--------------------------------------------------------------------------------

Un querido miembro de nuestro foro, judío él, ex-miembro de las Fuerzas Armadas Israelíes, héroe de la guerra de Yom Kippur y único sobreviviente de una unidad de 200 hombres, nos ha mandado una comunicación en repudio de los dichos y hechos del ¿Presidente? de Irán con respecto a Occidente y concomitantemente un llamado a la Jihad islámica.
Si dicha comunicación no la hubiese mandado él, con sus antecedentes, y si la hubiésemos leído en la prensa, es muy posible que pensáramos que se habrían magnificado los dichos para vender más periódicos.

Pero la cruel verdad es que los iraníes están moviendo el avispero, sabiendo que su tradicional enemigo, Irak, no está en condiciones de hacerle frente. Ante esta situación Irán quiere tomar el liderazgo del mundo musulmán contra a Occidente al notar que hay un vacío político-religioso en Medio Oriente.

El único país que podría disputarle ese liderazgo es Siria, pero Siria está demasiado cerca de los misiles Tomawak americanos y Damasco demasiado cerca de Israel. Además ya está demasiado comprometida con el terrorismo musulmán internacional como para que no sea un objetivo evidente. Lo que lógicamente hará será tratar de alejarse lo más posible de un desbocado Irán para que la furia israelí no caiga sobre ella.

Sin embargo los iraníes parecen tener memoria muy corta o una estupidez muy grande: hace unos años un grupo de aviones israelíes, en una memorable misión, volaron hasta Irán a una zona cercana a la frontera con Azerbaijan , bombardearon y destruyeron toda la infraestructura nuclear iraní. Dicho sea de paso que el combustible nuclear había sido comprado en la ex-Unión Soviética y la nomenklatura se lo había vendido encantada.

Es significativo el momento en que los iraníes han elegido para empezar su campaña: Irak, mal que bien ha votado una constitución que llevará años en instalarse y convertirse en algo parecido a lo que nosotros conocemos; USA está metida hasta las orejas en el asunto y además tiene problemas políticos internos muy graves como el asunto Libby-Wilson, que puede llegar al vice-presidente Charney, y por lo tanto la Casa Blanca está en su punto más bajo. No obstante sus fuerzas armadas sólo están comprometidas en un 10/12% del total de efectivos, pero el problema es el manejo de los abultados déficits, y por el momento parecería muy difícil que el Congreso aprobara un ataque preventivo contra Irán.

Por otro lado , la Unión Europea, con su habitual doble faz condena tibiamente los dichos de Irán, cuestiona a USA, y vende armas, municiones y posiblemente combustible nuclear a estos anormales. Lo que en especial Francia y Alemania no tienen en cuenta es que el tiro les saldrá por la culata, porque los musulmanes no hacen distinciones en el momento de catalogar a Occidente. Ellos sólo ven la parte comercial a cortísimo plazo y el miedo a los problemas de suministro de petróleo los hace cometer errores que luego pagarán muy caro.

No hago una apología de USA en su intervención en Medio Oriente, ni tampoco en su papel autoimpuesto de policía del mundo, pero alguien tiene que parar a estos tipos. La ONU es incapaz de hacer algo, en especial luego del escándalo del programa de petróleo por alimentos; los europeos ni quieren oír hablar del tema, excepto Italia; y los rusos ya tienen tantos problemas internos que pedirles que intervengan es una utopía; además ya tuvieron su cuota en Afganistán.

A pesar de los problemas políticos internos que pueda tener Israel, los israelíes se comportan de forma monolítica cuando su país es amenazado y las pruebas están a la vista: desde antes de su fundación como estado independiente, los israelíes han estado en un estado continuo de guerra. Lograron que los ingleses se fueran; fundaron el Estado de Israel y de allí en adelante le han dado a los árabes que los han amenazado todas las palizas que han querido. Y no han ya arado el estado palestino porque les han puesto el bozal.

Como Israel es el primero en la lista de los musulmanes como candidato a la destrucción, los judíos no bajan la guardia y si los musulmanes fuesen un poquito inteligentes se darían cuenta que meterse con ellos es muy peligroso....si no pregunten a los líderes de Hammas, que en cuanto sacan la nariz de sus madrigueras los vuelan a punta de misiles.

Curiosamente, el único musulmán que comprendió la potencia y la determinación israelíes fue su más acérrimo enemigo: Yasser Arafat. Este sabía, por experiencias en carne propia, que no se debía jugar a los héroes con los judíos, porque éstos saben pegar mucho más fuerte, son mucho más inteligentes y sobre todo tienen una causa nacional que los hace prácticamente invencibles: la supervivencia del Estado de Israel. En esta causa no hay divisiones políticas; todo judío, sea de derecha o de izquierda, ortodoxo o no, "sabra" o nacido fuera de Israel, hombre o mujer; joven o viejo va a tomar su arma y su uniforme(que tiene cada uno en su casa) y va a defender su patria.

Aquí no intervienen componentes étnico- religiosos, como "sunnitas" , "shiitas" o kurdos. Los judíos van a defender a su país y por cierto que lo hacen muy bien, con una valentía fuera de lo común, con una visión táctico-estratégica inmejorable, con servicios de inteligencia más que eficientes, con equipos de última generación y lo que es más importante pelean por lo que sienten , dando la cara, uniformados y perfectamente identificables.

No son como sus vecinos musulmanes que se escudan en el anonimato, en la traición, en el culto a la muerte, en la egolatría de su dios y en su estúpido sentido de supremacía. No instruyen a sus niños al martirio por la causa religiosa; instruyen a sus niños en las virtudes de la democracia, en la tolerancia hacia los demás, en la libertad en el amplio sentido del término.

En general existe un antisemitismo en casi todo el mundo que no es entendible, si no se toma uno el trabajo de estudiar la historia del pueblo judío. Los judíos son el pueblo más antiguo que se tenga noticia y lo han logrado gracias a mantener una cohesión interna envidiable a través de los cinco mil y pico de años que llevan contados.

Durante más de 5 milenios han sido perseguidos, denigrados, maltratados, muertos por ser un pueblo que tiene sus características peculiares. Estos sufrimientos les han dado una fortaleza que un musulmán jamás en su vida tendrá, por más que Allah le prometa 70 vírgenes, un paraíso arbolado y ríos de miel. Un judío actual sólo confía en Israel y en su fusil.

Así que los musulmanes tengan cuidado cuando piensen en la destrucción de Israel o de Occidente, porque se van a llevar una muy desagradable sorpresa; ya la tuvieron pero como son medio amnésicos...........

Quiero, antes de terminar, dejar bien claro que no soy judío, soy de ascendencia danesa, y en Dinamarca durante la persecución nazi muchos judíos se refugiaron allá. Cuando La Alemania nazi invadió Dinamarca quisieron mandar a todos los judíos refugiados a los campos de concentración. El rey Christian X se puso la tristemente famosa estrella de David amarilla en su ropa durante toda la guerra y los alemanes no se animaron a tocar ni a un sólo judío y no creo que el rey Christian se hubiese puesto la media luna verde sabiendo el carácter insufrible de los musulmanes.

No hay comentarios: